28 may 2009

4 Torre del Cable

El Cable, centro alterno de Manizales

El sector del Cable que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los sectores más modernos y concurridos de la ciudad; con tantos edificios entre los que figuran los más altos de la ciudad como el edificio Panorama, el edificio Cervantes, El Castillo entre otros.
También se convirtió en una de las zonas rosas más grandes de Manizales, en un sector comercial de gran importancia y en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Este sector está atravesando por un momento de mucho progreso para la ciudad ya que hacia allí se encuentran unas de las construcciones mas importantes como lo son el estadio Palogrande, el CC Cable Plaza, y muchas facultades de las diferentes universidades de las cuales provienen la mayoría de las personas que transitan por este sector.
Este sector es conocido por su gran cantidad de cafeterías, universidades, edificios y por la tienda Juan Valdez.Se encuentran también los barrios más exclusivos como lo son Palermo, Milán, Laureles, La Rambla Y la Estrella.

Experiencia visual, olfativa y gustativa por el entorno en que se encuentra: restaurantes, centros comerciales, flujo de personas y de vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario