28 may 2009

6 Catedral Basílica de Manizales

La Catedral Basílica Metropolitana Nuestra Señora del Rosario de Manizales es un templo católico, emplazado frente a la Plaza de Bolívar, en la ciudad de Manizales, Colombia. Tiene 113 metros de altura desde la base del templo sobre la carrera 22.

La Catedral de Manizales ofrece un recorrido histórico, cultural y turístico por todo el templo hasta llegar al corredor polaco a 102 metros de altura es decir a 2252 metros sobre el nivel del mar desde donde se puede divisar toda la ciudad, algunos municipios del norte y el occidente de Caldas, así como los departamentos de Risaralda, Quindío, Choco, Antioquia, Tolima y Valle del Cauca y desde luego ofrece una vista majestuosa de los cinco nevados que conforman el parque nacional natural de los nevados.

El corredor polaco está abierto de domingo a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm incluye días festivos, saliendo grupos cada 30 minutos acompañados de un guía especializado y con un costo de 5.000 pesos colombianos US 3.0. o 1.5 euros.

Un recorrido histórico y cultural donde se tendrá un experiencia de atura. Además de la visualización del centro histórico de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario